sábado, 6 de agosto de 2011

Fin de las vacaciones!

Bien, bien... qué se puede decir del final de las vacaciones? "Todo otra vez" o "falta menos que antes", yo prefiero piensar en lo bueno que es rever a los amigos, los profesores queridos y el gato gris de la FURG. Todas tenemos tantas cosas que contar y solo veinti minutos para harcelo! Si llueve, si hace frío, no lo sé... sé que mis amigos son calorosos y que cerca de ellos todos es tan calentito.
Desperté pensando en el ayer. Estaba en mi casita, con mi familia, y, hoy, estoy acá, sola con mis pensamientos (que no son pocos, verdad...). Mañana será igual y después y después. Pero estoy contenta... además de todo eso, sé que las cosas van a cambiar. Tan cierto como todos giramos bajo el sol!
Quisiera escribir sobre el despertar... pero no sé si puedo. Parece magia! Y causa miedo el no saber donde voy a despertar mañana. Ya me esperté en tanto lugares distintos este año que no se sabe... no se sabe que va a ser de mi en el próximo. 
Les aseguro dos cosas: donde quiera Dios que yo esté, estaré estudiando. Tendré siempre alguien que me va a decir sencillamete "yo te amo" y siempre voy estar amando a alguien, eso es tan cierto com dos y dos son cuatro.
Habrá tambien el amigo que no me olvida y que envia mensejes para saber cómo estoy, qué es de mi vida.. no puedo contestar aun, debo vivir primero.
Ademas de eso, no sé que va a ser de mi. Tampoco sé donde me voy a despertar.
Amigos, no sé que pasó conmigo. Me desperté hoy muy temprano y algo muy raro ocurrió: los pensameintos estaban en mi cabeza así, en español. No los ignoré, tal vez sea "saudade" de Boessio, yo que sé! los más raro es que yo nunca habia imaginado conseguir escribir un texto en español sin mirar el google traductor rsrs

Besote. No sé como está el tiempo en las otras ciudades, pero en la MIA, está divino. El silencio, el sol, la paz de vivir sabendo que o dejé nada para tras. Estoy en paz, y estoy así porque me conozco. Sé que si yo erre algun día, voy a saber pedir perdón... Hay quienes no sepa, tal vez por eso se desperten viendo los días siempre oscuros y feos.

"Não deixe nada pra depois
não deixe o tempo passar
Não deixe nada pra semana que vem.."

Nenhum comentário: